Post by matgastnrewusre on Feb 12, 2022 15:59:18 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Eggs Wars ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Eggs Wars IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Eggs Wars 2022 version ▞▞▞
Muero tanto que los jugadores me matan y no se CALLAN 😠😠😠😠
Este juego es horrible, funcionó un día y sé que no quiere funcionar, lo siento, pero lo voy a desinstalar.
Cuando alguien intenta matarme, este juego me devuelve a ese jugador y no puedo escapar.
Me gusta mucho esta app pero hay un problema q soy muy pay to win osea que compras algo y ya estas por ensima de los demas y hasi el juego se vuelve aburrido
¡HORA DE AVENTURAS! - EGG WARS NO PREMIUM #11
Un poco bueno, pero esto siempre dice volver a la aplicación
Es un juego malo apenas iniciando el juego me saca
POP Deluxe: Star Wars - The Child with Egg Canister - Weplay
Dis juego duro si mueres perderás tus artículos y califico dis 1 inicio no instales dis
Bien, pero ¿puedes hacer que haya una configuración para habilitar una cruz y deshabilitar el círculo?
Le doy 5 estrellas porque es muy buen juego paso 24/7 en el juego tiena alguos fallos pero les recomiendo descargarlo y ella si te ama
Le doy 4 estrellas porque es muy agradable. Los enemigos pueden ser amigos míos, pero es difícil porque caíste en ese mundo, tu cosa se habrá ido y. los enemigos te matan. Entonces, eso es lo que te diré, aprishade tu juego tankyu
Egg Wars Приключенски pexh
Es bueno el juego y tiene muchas instalaciones de blockman go pero no me gusta que cuando uno lo juega por primera vez hay que esperar mucho
Es el mejor juego lo juego siempre aunque abeses que me matan me enojo porque tengo armadura de diamante pero le doy 5 estrellas
Top 20 Easter eggs de Star Wars · 2. ¿Manny Calavera en La Amenaza Fantasma? · 3. El Halcón Milenario en El ataque de los Clones y La Venganza de
Fruit Block - Puzzle Legend Thông thường votg
Figura POP Star Wars: The Mandalorian Niños mayores de 5 años y
Espero que la próxima actualización de egg wars traiga lo que tiene bed wars como por ejemplo las botas ninja,también la enrredadera verde esa cuando nos caemos y en la esquina del juego poner el vendedor igual cómo bed wars asi nos gustaría gracias y bendiciones 🙏💪 👍💪
Sí huevos y los niños
Es un buen juego. No puedo conseguirlo en Minecraft, pero es lo mismo, pero me molesta mucho en mi teléfono.
Buen juego algo malo es q desde q lo actualizaron va mas lento eso es todo chao
no me deja hacer una cuenta
Tenes que esperar una hora para pesar la partida tenes que esperar 60 min
bien primero que nada la jugabilidad es pesima hay hackers y muchas veces los companeros no saben jugar y prefieren salir del juego o simplemente te roban los recursos
Le doy 2 estrellas porque espero casi una hora y el hacker aburre y falla y por favor no coloque el sandbkx al principio
Les digo porque di 2 estrellas el juego esta bien pero no puedo lanzar ni soltar y estoy en un teléfono pero donde puedo lanzar o quitar de mi inventario
Dme encontre un haker y estaba volando con armadura de diamante y cuando empeze ya todos lo huevos estban rotos como ase eso
Estan buenas las fotos y los comentarios, Pero lo unico es que no me carga jajaja Igual, me gustaria, que no tenga que cargar Pero entiendo, que tiene que hacer tal cosa...etc, bueno igual yo creo que esta buena, pero les recomiendo que tengan espacio en el cel jaja pero le pongo 4 estrellas Solo por eso tal vez su celular, si le carga.
buen juego, sin errores, nada, pero por favor hazlo donde puedas invitar a amigos en el equipo porque me uno a un juego, todos solo acampan, los gens darán 5 estrellas, pero en general es un buen juego
Se me lagea >:[ y pega cuando entro , y después me saca cada minuto , no me gustó para nada , no me dejo disfrutar el juego >
Egg Wars Game - Free Offline APK Download | Android Market
Este juego era genial y digo era porq desde la ultima actualizacion que sale del juego sin ningun motivoespero q arreglen eso pero fuera de eso esta muy bien el juego
La basura que toda la gente hace es saltar sobre ti, luego una vez que es 1v1, todo lo que hace el otro jugador es acumularse como un perdedor cada vez que alguien obtiene una armadura de diamante, el juego no los dejará morir, solo les permitirá matarte una y otra vez. sin habilidad, todo lo que haces es tocar la pantalla con la esperanza de que hayas grabado más rápido que la otra persona, jajaja, si no tienes armadura de diamante, la espada de diamante puede matarte de dos disparos, incluso con hierro, todavía mueres de dos disparos, jajaja, no se necesita habilidad para ganar en esto. #hechos
El juego es bueno es bacano pero me gustaria que se pueda jugar los juegos en cual quier vercion de celular. Por que se bugea mucho. Si pueden areglar este problema por favor
Me gusta este juego pero SIEMPRE NO ME PERMITE JUGAR CORRECTAMENTE. TODOS LOS JUEGOS QUE HE JUGADO ME DEJAN DESCONECTAR. ES UNA TOTAL BASURA.
Un juego muy colgado, se cuelga mucho como si no pudiera jugarlo, hace clic automáticamente en el botón de avance y luego cae, es el peor juego de la historia.
El juego en si esta bien, esta bien optimizado y con su modo de juego bien desarrollado... Pero estoy cansado que siempre, en todas las partidas que entro, en algun momento cualquiera (inicio, intermedio o final) se me pone la pantalla negra por unos segundos y me envia de vuelta al lobby, quizas sea un problema de mi dispositivo o del juego, pero solucionen esto porfavor.
Es un buen juego que solo con 1 o 2 partidas te acistumbras a sus controles, el peoblema es que pocas veces en medio de una partida puede pasar un error y la pierdes porque tr quedas congelada. Pero en general, es un buen y casi excelente juego :3