Post by matgastnrewusre on Feb 12, 2022 16:08:25 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ The Walking Zombie 2: Zombie shooter ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ The Walking Zombie 2: Zombie shooter IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos primogemas ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ The Walking Zombie 2: Zombie shooter 2022 version ▞▞▞
Honestamente, no he experimentado el problema con el anuncio de bingo desde que hice la revisión al respecto, apareció dos veces, pero pude retractarme en lugar de tener que salir del juego en medio de la misión. Me encanta el juego, MUY emocionado por el n. ° 3, mi esposo y yo jugamos juntos dando consejos y comparando nuestras diferentes historias y armas adquiridas 🤣
Divertido. Gráficos extravagantes. Fácil curva de aprendizaje. Originalmente una clasificación de cuatro estrellas... hasta que dejó de funcionar. Ni siquiera completaría una carga. Reiniciando, reinstalando, borrando el caché, nada funcionó. Desinstalado y renunciando a él. Decepcionante.
The Walking Zombie 2: Zombie shooter Toiminta qtx
Yo le pongo tres estrellas por qué pasar de tiempo la gasolina es muy importante e cuando quiero guardar la partida tengo que activar mi internet e y ay muchos anuncios
Acabo de descargarlo ayer y me dice que no hay conexion a internet o que vuelva a intentarlo más tarde, pero yo si tengo internet, no puedo entrar al juego
1. Walking Zombie 2 es un gran juego clásico de sobrevivencia y acción en primera persona con una historia de fondo, una gran variedad de misiones de búsqueda y
El mejor juego de zombis que he jugado la historia es una joya, los controles, el comercio de armas vehiculos refugios me. Me gustaría que si hacen una tercera entrada existe el cooperativo combates multijugar diferentes modos de juego tener mascotas agregar accesorios para armas poder conducir para ir de ciudad en ciudad eso haria el juego perfecto
Muy malo no me deja descargar los archivos y tengo mucho espacio me diste que tengo que estar conectado a una red y mi red está bien no se que le pasa a este juego
Me gustó mucho la temática del juego y la forma en que se desarrolla la historia, sus personajes y sobre todo volar cabezas jajajaja Es muy bueno, recomendable... 10/10
Este es realmente un juego muy divertido. Es simple pero me gusta eso. La única razón por la que le di una calificación más baja es porque sigue fallando. Primeros efectos de sonido cortados. Luego simplemente se congela en medio de un nivel y lo único que puedo hacer es cerrar completamente la aplicación y volver a abrirla, momento en el que vuelvo al campamento con 0 salud porque el juego cree que morí, y Tengo que empezar la misión de nuevo. Esto sucede con todas las demás misiones...
Le daría a esto 5 estrellas completas si no fuera por los constantes anuncios forzados. El juego en sí es excelente y muy divertido, pero no se puede jugar si no estás usando el modo avión porque se congela constantemente debido a los anuncios forzados y las ventanas emergentes de transacciones. Entiendo que es un juego gratuito, pero recibí tres anuncios en un lapso de 2 minutos. No solo es molesto, sino que casi rompe el juego porque a veces ni siquiera puedo cargar porque está tratando de cargar un anuncio.
Demasiado play to win dicen que está desconectado pero la mayoría de cosas que se necesitan para misiones hacer son cob Internet necesita ver anuncios para conseguir salud y también que las misiones se reinicia o pierdes
Excelente juego lo que más me gusto fue su historia muy interesante el juego esta super bien ya que puedes jugar sin Internet namás que tienes que descargar los mapas pero no te arrepentirás de esta obra de arte seguro que entretiene saludos a aldagames
Es muuuuy bueno. Me encantan los juegos de zombies. Como si fuera tan divertido matar zombis. Quiero ver más juegos como este.
Le doy 2 estrellas por qué apenas lo instaló y lo habro y me dice q no tengo wifi y no descarga los datos del juego y tengo un internet decente de 32gb, por favor arreglenlo
The Walking Zombie 2: Zombie shooter Toiminta qtx
Mala experiencia. Tiene muchos Bugs, se congela el juego cada cierto tiempo, y si estás en una misión... Muerto! Lo pierdes todo. Tengo que cerrar el juego. Por otro lado, he jugado 60 minutos i he visto como 30 anuncios, casi cada dos minutos como mucho te salta un anuncio de 30s, es exagerado. Me ha gustado el juego a nivel gráfico. Por otro lado añadiría que el protagonista cambiase de traje así como compras ropas nuevas! Por todo ello solo le puedo poner 2 estrellas!
Sesgo totalmente político. Este juego muestra a Trump a través de la lente de CNN. Me arrepiento de haber comprado el paquete de Chuck Norris, ya que se parecía mucho a Fallout, pero resultó ser basura. No compre su bs. Inicialmente le di 5 estrellas, pero ahora estoy mirando, borrando y tirando 15 dólares. Es una pena.
Eliminadas TODAS las estrellas. ¡El anuncio de inversión de Stash imperdible que insistes en jugar ha bloqueado mi juego 4 veces en 30 minutos! Ahora no se puede reproducir. He muerto y sanado 3 veces separadas en ese lapso porque eres codicioso. Eso y las torretas que usan tu arma equipada en misiones CADA VEZ que intentas usar una arruina por completo esas misiones, que es aproximadamente 1/8 de todo el juego. ¡Solía elogiar este juego! ¡Absolutamente ridículo!
Si alguien tiene problemas con el contenedor cerrado con un papel arrugado, está en el idioma klingon de Star Trek. En cuanto al juego, tiene gráficos y animaciones increíbles. Los sonidos son meh. Estoy impresionado de que este juego tenga una historia de mutilación y escenas con voz, incluso las de VA no son las mejores, pero siguen siendo increíbles. En cuanto a lo malo, estoy cansado de los constantes paquetes promocionales que me imponen cuando abro mi inventario. Las "ofertas de paquete" tienen un precio horrible. No hay exploración o una sensación de "libertad"
Esta bien el juego lo único malo es que para restaurar el combustible nesesitas estar conectado a internet, fuera de todo eso el juego está bien 👍🏻
Space Pinball: Classic game Аркадни zrk
ME ENCANTA este juego. ¡Los gráficos son impresionantes! Los controles son sorprendentemente fáciles y la jugabilidad es clara y funciona muy bien. Solo hay una falla en este juego y es que no puedo cambiar el tamaño de la pantalla en el juego, por lo que está un poco demasiado ampliada, y ahora no puedo guardar a Amanda en el área de bandidos porque ni siquiera aparece en mi pantalla Si solucionas esto agregando una función para cambiar el tamaño de la pantalla para que coincida con el de mi tableta Galaxy para que pueda jugar todas las misiones, ¡con gusto calificaré con 5 estrellas!
Muy buena historia Y jugabilidad Lo que no me gusta es q tiene muchas misiones
Ngl, los desarrolladores hicieron lo suyo... historia increíble, jugabilidad, personalización, mejoras/habilidades, armas... este juego es una experiencia increíble... y sorprendentemente es un juego móvil.
Hola tengo un problema, acabo de reinstalar el juego y al entrar y descargar datos me dice que la conexión es mala o no tengo conexión, tengo bien el wifi y todo pero me sigue saliendo igual, pueden arreglarlo, ya que me es imposible jugar si no avanza de esa parte.
Me gusta el juego pero siento que las misiones son muy repetitivas
Un juego de zombies muy bueno, tiene una historia sumple pero no muy ridicula que digamos, gráficos caricaturesco, diversidad de armas un poco escasa pero por lo menos todas tienen su forma de recarga (aunque si que son pocos modificables), y momentos muy divertidos sobretodo cuando estas viajando y te topas con una anomalía, simplemente un juego recomendado para pasar un buen rato solo. Ojala metan un cooperativo, seria ya un 11/10 si lo hicieran.
no me gusta que me mientan. NO arreglaron la falla del gas cero. tenía 44 gal ahora se ha ido y no puedo jugar. esto es infinitas veces que ha sucedido y me estoy cansando de eso. Espero 8 horas para jugar solo para que me lo quiten. En realidad me encantaba el juego, pero cuando el juego me quita la capacidad de jugarlo. bien. ¿De qué sirve?... -editar- esto pasa cada vez que juego. El juego es literalmente injugable ahora. la actualización lo empeoró. no pierdas tu tiempo en este juego. una vez que esto se solucione, volveré a hacerlo.
Es una lastima, hace tiempo lo jugue y ahora te saca muy seguido cuando ves anuncios y si estas a media mision pierdes todo y aparece en el hospital, es frustrante
Es un buen juego pero tiene muchos errores como por ejemplo,cuando recien instalas el juego te sale que tienes mala conexion y limpies la memoria cache y si la limpias te sigue saliendo lo mismo por favor areglen ese error sin ese error 5 estrellas :c
Así que me encantaba este juego. Pero recientemente nunca cargará. Ni siquiera he podido unirme. Y aunque mi caché está limpio. Y mi internet está bien. Sigue diciendo que no se puede conectar. Quiero que esto se arregle.
El juego en si me encanta pero tener conexión siempre para actualizar y optar por combustible le quita la gracia a jugar sin conexión
El juego está bien porque hay algunos aspectos que hacen que el juego sea aburrido. La búsqueda constante de matar zombis se vuelve aburrida. Parece que van más como un juego de Fallout, intenta hacer que el mapa sea grande o mediano para que haya un desafío. El juego es divertido, aunque bueno para cuando estás fuera y quieres jugar un juego de zombis. Otro aspecto es ¿por qué necesitas internet? Entiendo las micro transacciones, este juego es gratis de todos modos. También recomendaría cambiar donde están los anuncios.
Anuncios cada 3 malditos minutos, el juego se bloqueó DIECIOCHO VECES en las últimas 2 horas, el mecánico de gasolina hace que sea SÚPER pagar por jugar (no puedes hacer nada si no compras gasolina o el súper auto) y los anuncios son tan increíblemente intrusivos que resultan molestos.Si los desarrolladores no arruinaran el juego, me encantaría.
Cuando estoy en medio de una misión y salgo del juego por un pendiente me marca como si hubiera muerto y es un fastidio porqué me rebajan la vida a 20 y me quitan objetos QUITEN ESO YAA!
El juego es increíble lo que si podría agregar un compañero para el protagonista eje: un pero, gallo, una persona desconocida que se hacen mejores amigos con el tiempo.
Genial para un juego gratis. Espere algunos anuncios pero definitivamente tolerable, larga historia también
Si no fuera que cada 3 minutos (sin exagerar) te salta un anuncio. Dejando eso de lado es un gran juego.
Aver esta es la primera vez que voy a hacer un critica tan larga y seria como la voy a hacer con este juego para empezar el gameplay es muy bueno y entretenido , la historia es interesante el juego es muy largo lo cual es bueno , y los graficos All Right. Pero porque no le doy 5 estrellas facil creo que para empezar el espacio para almacenar cosas es muy reducido antes era mas grande creo que deberian implementar la opcion para meter cosas en el carro y tambien que tiene muchos anuncios de verdad
Actualización: el juego es realmente bueno, de hecho ME ENCANTA, por qué 3 estrellas: he experimentado algunos problemas técnicos, pero cada intento de llegar al desarrollador 2 ha quedado sin respuesta. La historia es un poco genérica pero entretenida, pero no te da opciones. Todo es llegar al punto de activación, tipo de evento de viaje. He completado todo lo posible pero no mucho 2 mientras espero la actualización 4. Por último, ¿cómo puedes decir que tu actualización agrega armas láser pero no puedo encontrar ninguna? Tener munición+habilidad pero no arma. ¡Buen juego con algunos agujeros! Amortiguación......
Este es un buen juego para jugar, tiene todo lo que tiene un buen juego y eso puede ser su habilidad, jugabilidad, historia e interacción en el juego que me recuerda a juegos como Skyrim y Fallout, pero el problema con el juego es que es muy repetitivo. después de ingresar a las nuevas áreas del juego y la mayoría de los zombis normales son reemplazados por los zombis más duros que necesitan 7 cartuchos de balas de un arma para ser derribados y terminan apareciendo con frecuencia y eso hace que el juego sea una tarea, pero el el juego es genial
Me encanta este juego, acabo de terminarlo todo y me encanta, ya no hay problemas y estoy feliz porque disfruté la historia y la dificultad del juego es excelente, no es demasiado difícil ni demasiado fácil, lo cual es perfecto para mí. Haz un buen trabajo y sigue creando juegos increíbles :-)
La verdad este juego me encanta como otro, por su jugabilidad, armas, sonidos, historia, etc, aunque me hubiera gustado que fuera multijugador o que a la hora de ir a una misión uno mismo pudiera conducir el vehículo hasta llegar al lugar, pero aparte de todo eso me encanta, 20/10 PD: Espero que en un futuro saquen el The Walking Zombie 3 y coloquen más cosas como lo del multijugador
Es el mejor juego de zombies que eh jugado. 1 La historia está muy buena desde el inicio 2 Los gráficos están muy buenos para ser de Mobil 3 Las animaciones están muy buenas 4 El juego no gasta tanta batería 5 Las misiones están muy buenas Lo que me gustaría que pusieran es que en cada parte del mapa sea un poco mas abierto lo demas esta perfecto lo recomiendo 10/10
Muchos anuncios y aveces se abren los anuncios y cuando regreso al juego ya perdí la mitad de las cosas recogidas y algo me mato
Me gusta bastante pero me gustaria mas que añadieran la opcion multijugador eso seria algo muy bueno para mi no se si para alguien mas pero en mi opinion me gustaria la opcion multijugador pero en si el juego esta genial por eso 4 estrellas